domingo, 14 de abril de 2013

¡Hostia, un blog!


Nah cachondeos a parte, viendo la gran limpieza de polvo y mugre en general que tengo que hacer por aquí debido a la falta de uso... He decidido intentar ser un poco mas dedicado a esto, o intentarlo al menos (aunque no me lea nadie casi, pero bueno, me gusta auto-engañarme y pensar que alguien lee mis tonterías aunque sea de pasada, pero como esto lo hago simplemente por desahogarme un poco conmigo mismo, pues no me quejo :D  )




Bueno, yo aviso que he decidido empezar a escribir cosas mas frescas y menos elaboradas de mi vida en general, anécdotas, algo que me llame la atención y me apetezca comentar... ya sabes a lo que me refiero, pero por suerte o por desgracia no dejare de escribir cosas en la linea de lo que llevaba haciéndolo hasta ahora. Intentare hacerle un lavado de cara a todo esto también .. pero no se, esto no puedo prometértelo.

Bueno, poco más tengo que contar... me voy a comer algo que hay hambre, a ver cuando quedamos para tomar un café o algo ¿no? venga... ya me llamarás ;)
                                        ¡Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario