Que hago... ¿lo mato? ¿lo mando a la mier... algún lugar indecente? Si ya me lo avisaba BlueBlue:
-Si discutís así por teléfono imagina cara a cara... ahí no podrás simplemente pulsar a un botón para olvidarte del tema.
-Verás como mañana vuelve a dirigirse a ti como si no pasara nada...
-Pasa de él, no le hagas caso o terminarás mal...
Parece mentira que me respondiese con los mismo consejos que yo un día le di, si ella los siguió y le fue bien... ¿debería yo hacer lo mismo? Es un egocéntrico, ¿de verdad piensa que por ser mas joven soy un crío inmaduro que no tiene razón en nada? y si es así .. ¿por qué sigue hablándome? Como puede haber cambiado tanto desde que lo conocí... muchas veces no es ni la misma persona y yo en cambio sigo siendo el mismo gilipoll... aunque a él le de igual.
¡GANAS DE MATAR!
-Por esos pequeños rayos de luz de lo que una vez fue es por lo que sigo ahí BlueBlue, y reconozco que en ocasiones incluso yo soy el culpable; no quiero simplemente olvidar el tema y ya está después de tantas promesas y tanto camino recorrido, quiero seguir estando ahí .. Pero como siga en este plan te juro que algún día lo desvirgo analmente con un cactus :)
Nah cachondeos a parte, viendo la gran limpieza de polvo y mugre en general que tengo que hacer por aquí debido a la falta de uso... He decidido intentar ser un poco mas dedicado a esto, o intentarlo al menos (aunque no me lea nadie casi, pero bueno, me gusta auto-engañarme y pensar que alguien lee mis tonterías aunque sea de pasada, pero como esto lo hago simplemente por desahogarme un poco conmigo mismo, pues no me quejo :D )
Bueno, yo aviso que he decidido empezar a escribir cosas mas frescas y menos elaboradas de mi vida en general, anécdotas, algo que me llame la atención y me apetezca comentar... ya sabes a lo que me refiero, pero por suerte o por desgracia no dejare de escribir cosas en la linea de lo que llevaba haciéndolo hasta ahora. Intentare hacerle un lavado de cara a todo esto también .. pero no se, esto no puedo prometértelo.
Bueno, poco más tengo que contar... me voy a comer algo que hay hambre, a ver cuando quedamos para tomar un café o algo ¿no? venga... ya me llamarás ;)
¡Hasta el siguiente post!