domingo, 20 de mayo de 2012

El compañero perfecto

Las mejores compañías, el mejor confidente, tu mayor conocido, tu peor enemigo, el crítico más duro, el más sincero compañero, tu espía indiscreto, un juez implacable, un abogado defensor, un dedo acusatorio, el viajero incansable, el trabajador de la experiencia, tus secretos mejor guardados, tu fondo más oscuro, el amor más profundo. Si te tienes a ti mismo, no necesitas a nadie más.


domingo, 13 de mayo de 2012

Miradas frías

Aquel al que le has dado todo sin recibir nada, y aun así sientes que debes darle más, aquel al que le has confiado tanto que ya no te queda mas de ti para nadie. Aquel que a sufrido y llorado en tu hombro mientras tu luchas desesperadamente, agotando la última gota de fuerza que te permite sostenerte en pie, y todo por arrancarle una sonrisa, esa sonrisa por la que ha merecido la pena tanta guerra. Aquel al que has ofrecido tu mano incondicional para levantarle en tantas caídas por el camino, o tirarte junto a él si una mano no es suficiente. 
Solo hace falta un momento para romper ese fino hilo de la confianza, un solo segundo para arrancártelo cruelmente de tu inconsciente ser. Ahora ya no queda nada, solo un oscuro vacío con el que tú llenas de amargura. Esos reencuentros cálidos se han sustituido por miradas frías, ahora solo puedes ver su espalda, sus huellas van alejándose por delante de ti y la confianza es perturbada por el rencor; pero tú, con el alma encogida y sin encontrar explicación alguna, sigues en pie, luchando, derramando sudor, sangre y lágrimas por los dos, con la esperanza de no haberlo perdido todo aún. Es imposible canjear tantos momentos y aventuras vividas por dolor, no pretendes olvidar las risas pese a tus heridas y no quieres cambiar abrazos por indiferencia, no puedes...
Recapacita, despierta, y entiende; que es la forma que tiene la vida de dar lecciones.

sábado, 12 de mayo de 2012

Pecados

Notas como tu corazón se acelera, marcando el ritmo de un baile prohibido; dejasteis de ser dos cuerpos distintos hace mucho, ahora sois solo uno, una sola respiración, un solo pálpito, una sola voz, una sola alma. Notas como tu sangre recorre todo tu cuerpo incansable, buscando una salida; la atmósfera se llena de vuestro calor y el cielo nocturno os espía sin pudor reflejándose en vuestra piel liberada. Notas su sabor en los labios y su cuerpo con el tuyo; no existe nada más, solo vosotros y esa ansia febril que os recorre cada una de las partes de vuestro cuerpo salvajemente, liberándoos de toda razón, incapaces de recapacitar. Solo una idea ronda tu cabeza: que esto no acabe nunca.


sábado, 5 de mayo de 2012

Noche en vela

Sentir como se agrieta otro pedacito de mi alma, sentir como me rompo cada noche; alma que refleja la luz intensa de la Luna indiscreta, que me pregunta porqué mis ojos se vuelven a tornar de plata, dejando correr ríos y ríos plateados que ven de nuevo el mundo. Yo entonces le contesto que es por una estrella, mi propia estrella polar, que me guía sin darse cuenta, que marca mis pasos y a la que seguiría aun en el momento de ver el frío rostro a la muerte, muerte que afrontaría sin temor por ella si fuera necesario, una estrella que me baña con su luz al poder sentir su presencia en mi firmamento, estrella mayor a todo el cielo nocturno. No puedo dormir pensando en esa estrella, le contesto a la Luna espectante, ella es mi sueño y sin ella me es imposible vivir, nadie puede vivir sin sueños. Es la fuente de mis alegrías pero es también mi destructora si lo desea; solo quiero verla de nuevo, a mi estrella, perderme en el universo de su mirada.

Gracias Luna, mi acompañante más fiel, por escucharme de nuevo. Lanzo al aire un "Buenas noches" con la esperanza de que mi estrella pueda recibir mis palabras y la arropen.


viernes, 4 de mayo de 2012

Rabia

Todos alguna vez hemos sentido ese veneno negro inyectándose directamente en nuestras venas; ese veneno que nos hace hervir cada gota de sangre como si cayeran en las arenas de un desierto, desierto manchado de fría oscuridad, corrupto por la mente de un ser apuñalado por las dagas de sus semejantes, escondidos en brumas como cobardes; un ser demasiado infectado para perdonar.

Momentos inolvidables

Se miran, profundiza en sus pupilas, se quieren, se aman;  se funden en un torbellino de caricias, roces, besos... locura, todo se baña en locura. Su olor lo impregna todo, le pone nervioso, le altera y su sabor le arranca la cordura; todo le enferma, le envenena. Un momento infinito, mejor que nada y que todo; simplemente: Perfecto


jueves, 3 de mayo de 2012

Emociones

Lágrimas puestas en el cielo como perlas brillando en un collar, como ríos plateados recorriendo el mundo para llegar a su destino, a un mar de alegrías, esperanzas, desilusiones y tristeza... un mar hecho para perderse, pensar y recapacitar;  lágrimas que iluminan con su brillo y trasmiten puro sentimiento el lugar que recorren, que siempre será el rostro de un ser preparado para dejarlas libres y acompañarlas a su desembocadura, soportando todo ese sentimiento... Lágrimas que iluminarían el mismísimo cielo si de verdad son liberadas con sinceridad.




Eres perfecta, es decir...


                                                                 ...Eres música.
-¿Te dolió cuando te caíste  del cielo?
-Ooohhh...
-No enserio, es que te dejó la cara hecha un asco, bicho.



martes, 1 de mayo de 2012

Cosas que pasan

                 Me encuentro hundido en un océano de pensamientos, sonrío mientras mis palabras fluyen de su manantial. Pienso en este mismo momento, en estos segundos, minutos, horas que me rodean; yo sonrío, pero quizás alguien llore, alguien se enfrenta a sus miedos, a lo mejor alguien se enamora, alguien alza sus manos para dar un abrazo o alguien reparte un beso; puede ser que ahora alguien regale su primera vez a esa "persona especial", alguien viene al mundo y lo observa por primera ocasión o alguien lo abandona observándolo por ultima; es posible que también haya alguien cantando canciones a su amor por fin correspondido u otro alguien lamentando su corazón dañado. Hay personas luchando por sus ideales, sus causas justas; otras simplemente sentados leyendo un libro con los últimos rayos de sol, y quizá, alguien observando el mar inquieto mientras la arena baila entre sus dedos. 
                  
               Pienso en los sucesos que rodean a este mismo momento en el que me encuentro y me siento pequeño, pero sonrío diciendo que simplemente son... Cosas que pasan.